Todo sobre Marcus Almeida "Buchecha"

Marcos Vinicius Oliveira de Almeida, más conocido como "Buchecha" nació en So Vicente, una ciudad cercana a Santos, en el estado brasileño de Sao Paulo, de pequeño quería ser futbolista, pero no se le daba muy bien y decidió practicar surf durante algún tiempo.

El brazilian jiu jitsu apareció en su vida durante la adolescencia, y fue a los 14 años cuando su hermana empezó a practicarlo e hizo que el padre de ambos fuera a clases siendo muy protector con la hermana del hoy multicampeón.

Muy pronto el padre de Buchecha empezó también a asistir a las clases y termino trayéndolo también.

Se dice que desde un inicio el arte suave le cautivo y comenzó a entrenar asiduamente, lo que siguió es una historia de acenso y victorias por casi todos conocida.

Buchecha recibió el cinturón negro de manos de Rodrigo Cavaca en 2010 justo después de ganar el campeonato mundial. También ese mismo año se mudo a estados unidos para proseguir su carrera de triunfos

En este post dejo una recopilación de entrevistas y mini documentales sobre este magnífico atleta y persona, sin dudo uno de los selectos miembros del Hall of Fame del brazilian jiu jitsu.




















Share this video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. BJJTV - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by MetricsConvert
Proudly powered by Blogger